Diario de una mujer pluscuamperfecta cabizbaja
Junio de 1957
Querido diario, te confieso muy bajito que estoy preocupada , en el plano laboral y personal todo me va bien pero fuera de mi familia y amigos no me entienden, que si soy tal que si soy cual !ay qué cruz!, ¿Acaso pedí yo el don de la perfección? Menos mal que mi padre es mi primer fan y Holmes me pasa todas por alto, Bonilla sonríe y calla y hasta Vallejo traga con mi peculiar manera de hacerme la sueca a la hora del café aunque al final lo sirva yo por ayudar a mi Holmes que el agua calentó ¿no es un primor?
Querido diario, ahora que a esta andadura por la plaza de los frutos dos partes radiofónicos le quedan , aguantaré el chaparrón como mejor pueda , haré caso sordo a los comentarios foriles algunos me los habré ganado, no digo yo que no pero adelante como los de Alicante y a celebrar que Estrella y Miguel a Alemania se van aunque del agrado de Pedrito no sea sin saber yo muy bien la razón aunque palpito tenga pero de él no me tengo que fiar según Bonilla y mi Holmes y digo yo ¿ por qué tiene que estar reñido el palpito con la deducción?
!Ay diario! con tanto meterse conmigo de mi sobrinita se han olvidado y ya no les importa si anda sola o a Colonia se va o en Madrid se quedará y eso que por ella sienten verdadera adimiración ....mañana quizá más aunque no sé yo sin seguir con esta labor a nadie parece importar como soy de verdad
Geen opmerkingen:
Een reactie posten