vrijdag 2 november 2012

Diario de una mujer pluscuamperfecta


Diario de una mujer pluscuamperfecta en horas altas

Junio de 1957

Querido diario, no se lo digas a nadie, dentro de mi euforia he de reconocer :oops: :oops: :oops: ¡jolines lo que tengo que aprender! :twisted: :twisted: pero ya sabes, mi reputación de sabelotodo al minuto tengo que mantener :mrgreen: :mrgreen: pero es verdad, me van a dar más de una lección pero tranquilo, no pasa nada, en todas buenas notas sacaré y en SuperAsun me convertiré :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 

¡Ay diario!, ahora en serio :oops: :oops:si ser periodista sin carné un problema no fue, ser detective sin licencia, harina de otro costal es y menos mal que Vallejo por la labor está :D :D una provisional me acaba de dar :P:P aunque mi Holmes me dice que las cosas de palacio van despacio y la real para largo va :twisted: y éso si me la dan :roll: :roll:¡ no es justo caray! tantas trabas por no ser hombre :mrgreen y tener antecedentes penales en la familia no es normal :twisted: :twisted: 

Querido diario, ahí no acaba la cosa, lo siento de verdad , hoy estoy reivindicativa, nuestros méritos en los periódicos ver quiero pero esa breva no caerá ! la poli se atribuye el éxito de nuestro primer caso :twisted: y no se pueda protestar! :evil: :evil: Holmes se ríe, de mi inocencia e impetu supongo pero yo no le veo la gracia y Vallejo me aconseja a mi interlocutor calibrar.. comienzo a dudar ¿pero no soy yo perfecta? no lo quiero ni pensar pero.. ¿y si al final el foro va a tener razón y solo soy una chica un poco mona y nada más? ¡qué bochorno! :oops:¡Ay que mal! :oops: :oops: peor aún que cuando mi madre al despacho vino a fisgonerar, digo limpiar :mrgreen: 

!Ay diario! en el fondo no me puedo quejar,estoy donde quiero estar, a mi hermano la suerte le cambiará :roll::roll: que para algo su mujer Estrella es, su cuñado un buen mago y con ayuda de algún juez quizá los penales traspapelar...mañana quizá más .

Geen opmerkingen:

Een reactie posten