zondag 28 juli 2013

(julio 12-2013 editado en guionistas online).


Diario de una mujer detective, redactora de historias, pluscuamperfecta y ama de casa, esposa y madre.

Querido diario, vuelvo a tus páginas de nuevo, no sabes la cantidad de cosas que tengo que contarte, estoy tan 870670 870670 que me salgo y me hago yo solita la ola ola  porque lo valgo, porque soy perfecta y no peco de modesta disimula  

!Ay diario! Te cuento sin más dilatación, que Bonilla nuestras licencias recuperó, un despachó abrió, nuestros nuevos amigos nuestros clientes fueron Laughing Laughing y con ellos Roberto Setién. ¿ Qué quién es ? ni yo misma lo sé pero como te decía, recomendado por Alicia venía y buena información tenía, el caso nos convenía y la misión, une très secret mission prometía, y !ay! con ella el papel de ma vie haría Cool ...

Querido diario, tendrías que haberme visto,  yo como el César veni, vidi, vici de verdad cheerleader . Fue llegar al Ateneo, camelar parpadeo  y vencer al Angulón, digo al fiscalón yupi , cambiazo que le dí, credencial que recibí y cual espía que viene del frio , digo de Chamberí, con mi holmes elemental el camarada Roberto y la chica bond, digo Alicia en otro rol , compuestos y sin carteras a dos agentes dejamos con gran satisfacción ...adieu, a la misión hispano-francés, farewell, bye, bye y aurevoir hasta nunca jamás Cool 

!Ay diario! ya, ya lo sé, la alegría en la casa del pobre poco dura pero hoy, que me quiten lo bailao y la risa que me dio ver a mi elemental  engominado con bigote y con gafas cual tal intelectual para cumplir su misión risa risa risa y tan inquieto que por mi bienestar estaba, si es que todo un primor, cabezota y protector pero todo corazón y por eso sus palabras como notas sonaban, suenan y sonarán ..¿se nota que estoy loquita por él? babas babas babas 

Querido diario, por hoy no más, no quiero pensar en Conde No No  ni en lo que me espera si aparece el cuerpo delpotando   , hoy no, hoy quiero seguir soñado con ser la mejor y  celebrar con mi amor, con mi holmes el éxito de la misión y mañana ya veré lo que dicta el guión.


Geen opmerkingen:

Een reactie posten