woensdag 6 juni 2012


Me han borrado el diario ya 4 veces !no hay derecho! :twisted:  :twisted:  :twisted:


quinto intento mediante el blog



Diario de una mujer pluscuamperfecta


Domingo de Ramos y Semana Santa de 1957




Querido diario, estoy contenta, muy contenta :P  :P  :P  :P  pero también estoy que trino :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  y no por mi padre sino  por ese embustero :evil:  amante de la prensa basura y defensor de la violencia machista :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  cuya presencia en la redacción cada día es más relevante por culpa de la indecisión de doña Rocío :x  ¡ Rocío! de tanto pensar en Rubín está perdiendo el sentío :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  y de Narciso no me fío :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: . 


¡Ay diario! mi  Holmes es de lo que no hay  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: y su colega Bonillaa la zaga le va ;) .!ay qué risa cuando los pillé  ensayando un beso robado! :lol:  :lol:  :lol:  :lol: , ¡ese beso fue para mí!  :P  :P  :P  :P Lo siento por Bonilla pero una servidora  llegó justo a punto para seguir las clases de seducción del dectetive más famoso de Chamberí y del mundo entero ea, que una no se enamora de cualquiera que es pluscuamperfecta hasta en el amar, faltaría más 8-)  8-)  8-) . 


Querido diario siguiendo con mi Holmes te diré que me confesó que me quiere :P  :P  :P  ¡en mitad de la plaza!  y yo con los ojos brillantes por la emoción le dije que también :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  y aunque no hubo beso, el lugar no se prestaba a ello, el deseo contenido nos envolvió a los dos :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  ¿cursi? ¿yo? Ni hablar, pluscuamperfecta que soy esto es sólo una liciencia del guión :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: .


Querido diario, el marmeto de mi hermano, medio domesticado por Estrella y Alcalá 8-)   nos pilló mano en mano entrando al café y su cara reflejó que la idea no le gustó ¡un hombre casado con su hermana! :o  :o  Enfin, no dirá nada y ya sabe mi parecer  8-) no me importa lo que digan las lenguas de vecindona :evil:  :evil: , no voy a renunciar a su querer  8-) y además ¿no viven él y Estrella bajo el mismo techo? :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: 


Querido diarío, mi sobrinita ha vuelto a dejar una nota :shock:  y con palotes desiguales de nuevo a los Iniestas se va cansada ya de excusas para no salir de su cuarto y dolida porque su madrina por teléfono no la llama  :x y yo no puedo hacer nada, temo que si la saco me castiguen con el don de la invisibilidad :twisted:  :twisted:  :twisted: , castigo muy común entre la población menuda de este barrio de Chamberí o desaparecer por el agujero negro sin retorno posible y una tiene aún un artículo por escribir, una historia de amor que vivir  :P  :P  :P antes de poner la palabra fin....mañana quizá más  ;) 

1 opmerking: