Diario de triste de una mujer pluscuamperfecta en horas muy, muy, muy bajas
Querido Diario, mi verso se queda corto para contarte lo que ha pasado. :oops: :oops: :oops:
¡Ay diario! Valdemorillo ha sido testigo y su iglesia el lugar elegido. :? :? :? :? :? :? :?
Lirios, rosas y claveles el altar adornaban, guirnaldas de margaritas y claveles los bancos decoraban. :P :P :P :P
Un cielo azul, con un sol de mayo radiante, a los invitados saludaba. 8-) 8-) 8-) 8-)
Ningún detalle faltaba, la alfombra ya extendida al igual que el organista a los novios aguardaba. :P :P :P :P
Coquetas eran ellas, tacones altos llevaban y como el tiempo lo permitía, vestian de primavera completando su tocado con mantillas españolas o estolas en los hombros; los hombres, elegantes iban, cual caballeros de siglo pasado, el sombrero no faltaba y el clavel en el ojal no desentonaba ;)
La Primavera de Vivaldi la espera amenizaba y entonces llegó él, con madrina de mantilla, traje azul marino de tres piezas, corbata bien combinada, sonrisa de oreja a oreja a diestra y siniestra saludaba. :P :P :P
Impaciente esperaba, el sacerdote en el altar a los monaguillos hablaba cuando ella, con zapatos de raso blanco, tacones de agujas, vestido de organza, escote palabra de honor con torerita y velo corto de tul, cubriendo la cara, del brazo del padrino al altar llegaba. 8-) 8-)
Irenita las arras llevaba, Leonor las alianzas, los novios de la mano, nerviosos y emocionados la cermonia seguían y fue bella, el si quiero se dieron y cuando el novio el velo levantó, sus miradas se intesificaron y :o :o :o :o la novia era yo y el novio :o :o :o :o mi Holmes, nuestros labios se acercaban cuando.. ¡ay diario! la voz de Irenita de mi sueño me sacó.
- tía, pipí- me decía ya fuera de su cuna mis mantas estirando.
!Ay diario! no sé si reir :lol: :lol: :lol: o llorar :cry: :cry: :cry: :cry: ¡cielos! ¿qué voy a hacer si no paro de soñar? :? :? :? :? :?
Querido diario, dímelo tu ¿debo de ir a su despacho una vez más y directamente preguntar que mosca le ha picado con moi? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: ¿debo ponerme en plan farruca y decirle sin más?:
- a ver chato, ¿en qué te he fallado yo a tí?
Querido diario, la boda como puedes suponer la de Miguel y Estrella fue, boda sin poesía pero con su dosis de sosería, pocas flores y demás, pero al menos fue real y no como la mía, cursi e imaginada :oops: :oops: :cry: :cry: :cry: :cry: .
¡Ay diario! quizá mañana más.
Geen opmerkingen:
Een reactie posten