zaterdag 6 oktober 2012

Diario triste de una mujer pluscuamperfecta en horas muy, muy, muy bajas

Diario de una mujer pluscuamperfecta :roll: :roll: :roll: :roll: en horas bajas, muy bajas.



mayo del 57

Querido diarío, sigo en horas bajas y sigo soñando despierta :oops: :oops: , los sueños son lo único que me quedan y a uno de ellos ya le puedo decir adiós :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , el del llegar a ser redactora jefe algún día pasó a la historia :cry::cry: :cry: :cry: .

Mi pluma ya no escribe como antes y me pregunto adónde fue mi perfección :roll: :roll: :roll: :roll: y como no sé música no puedo hacer como mi vecinita :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que se preguntaba en su blues a dónde va la felicidad cuando se va y por eso sólo me queda soñar :cry: :cry: :cry: .

¡Ay diario! si a la foto debo creer y a mi padre y a Julio también, Holmes sigue pensando en mi :P :P :P aunque le sienta tan lejos, tan lejos de mi persona y de mi realidad :( :( .

Querido diario, no lo puedo remediar, ya me veo yendo a su encuentro, llamando a la puerta de su despacho, solitario ya sin Bonilla pero con un caso aún por resolver. 8-) 8-) 

¿Te imaginas? ¿Puedes soñar conmigo el momento? :oops: :oops: :oops: Decidida a decir lo que siento, aguantando su mirada, su ironía y desconcierto mi corazón le abro y él, reacio al principio la careta se quita y nuestros cuerpos se acercan, se rozan pero no se besan, se miran y se contemplan y bajito la confesión que estoy deseando oir:

- Yo también te quiero pero tengo miedo de volver a fracasar, de no hacerte feliz, de no tener nada que ofrcer, de tus ojos que miran de frente, de tu juventud y tu fuerza y...

¡Ay diario! tienes razón :cry: :cry: :cry: , mejor será despertarme y no emociarme más...no es mi momento, los muelles que ahoran suenan son lo de Miguel y Estrella :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , las notas alegres las cantan ellos mientras yo busco en las esquinas :oops: :oops: :oops: aquella perfección que pluscuamperfecta me hacía o yo me lo creía :twisted: :twisted: .
Querido diarío mañana Dios dirá. 
:( :( :(



Diario de triste de una mujer pluscuamperfecta en horas muy, muy, muy bajas


Querido Diario, mi verso se queda corto para contarte lo que ha pasado. :oops:  :oops:  :oops:
¡Ay diario! Valdemorillo ha sido testigo y su iglesia el lugar elegido. :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?

 Lirios, rosas y claveles el altar adornaban, guirnaldas de margaritas y claveles los bancos decoraban.  :P  :P  :P  :P

Un cielo azul, con un sol de mayo radiante, a los invitados saludaba. 8-)  8-)  8-)  8-)
Ningún detalle faltaba,  la alfombra ya extendida al igual que el organista a los novios aguardaba. :P  :P  :P  :P

Coquetas eran ellas, tacones altos llevaban  y como el tiempo lo permitía, vestian de primavera completando su tocado con mantillas españolas o estolas en los hombros; los hombres, elegantes iban, cual caballeros de siglo pasado, el sombrero no faltaba y el clavel en el ojal no desentonaba   ;)
La Primavera de Vivaldi la espera amenizaba y entonces llegó él, con madrina de mantilla, traje azul marino de tres piezas, corbata bien combinada, sonrisa de oreja a oreja a diestra y siniestra  saludaba.  :P  :P  :P

Impaciente esperaba, el sacerdote en el altar a los monaguillos hablaba cuando ella, con zapatos de raso blanco, tacones de agujas, vestido de organza, escote palabra de honor con torerita y velo corto de tul, cubriendo la cara, del brazo del padrino al altar llegaba. 8-)  8-)

Irenita las arras llevaba, Leonor las alianzas, los novios de la mano, nerviosos y emocionados la cermonia seguían y fue bella, el si quiero se dieron y cuando el novio el velo levantó, sus miradas se intesificaron y :o  :o  :o  :o  la novia era yo y el novio  :o  :o  :o  :o mi Holmes, nuestros labios se acercaban cuando.. ¡ay diario! la voz de Irenita de mi sueño me sacó.

- tía, pipí- me decía ya fuera de su cuna mis mantas estirando.

!Ay diario!  no sé si reir :lol:  :lol:  :lol:  o llorar :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  ¡cielos! ¿qué voy a hacer si no paro de soñar? :?  :?  :?  :?  :?

Querido diario, dímelo tu ¿debo de ir a su despacho una vez más y directamente preguntar que mosca le ha picado con moi?  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll: ¿debo ponerme en plan farruca y decirle sin más?:

- a ver chato, ¿en qué te he fallado yo a tí?

Querido diario, la boda como puedes suponer la de Miguel y Estrella fue, boda sin poesía pero con su dosis de sosería, pocas flores y demás, pero al menos fue real y no como la mía,  cursi e imaginada :oops:  :oops:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry: .

¡Ay diario! quizá mañana más.

Geen opmerkingen:

Een reactie posten